Más de 50 años de experiencia

divider

La Oficina de Intermediación Hipotecaria se extiende por las comarcas granadinas

separator

La Oficina de Intermediación Hipotecaria se extiende por las comarcas granadinas

/ 0 Comments /

Oficina de intermediación hipotecariaLa Oficina de Intermediación Hipotecaria, puesta en marcha por el Colegio de Abogados y la Diputación Provincial de Granada, ha comenzado a extenderse por las comarcas granadinas. El organismo, cuya finalidad es ayudar a las familias granadinas en riesgo de perder su vivienda mediante la negociación con las entidades financieras, tiene vocación provincial y desde su entrada en funcionamiento atiende a familias de todos los puntos de la provincia.

En ese sentido, el pasado 5 de junio se dio un paso más con la inauguración oficial de la sede de la Oficina de Intermediación en Motril, que permitirá a los ciudadanos de la Costa informarse e iniciar la tramitación para acceder al servicio de intermediación y asesoramiento sin tener que desplazarse hasta la capital. Al acto de inauguración de la oficina, ubicada en el edificio de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, acudieron el diputado de Asistencia a Municipios de la Diputación de Granada, José Torrente; el delegado del Colegio de Abogados en la Costa, José Rojas; y la concejal de Asuntos Sociales de Motril, Ángeles López Cano.

Además, el diputado de Asistencia a Municipios se ha reunido también con representantes municipales de la comarca de Alhama para explicarles las pautas y requisitos para derivar a la Oficina de Intermediación Hipotecaria las peticiones de ayuda que lleguen a los Consistorios.

separator

No hay comentarios

separator

Comentar